Iphone 5

 

Cuando imaginábamos el nuevo iPhone, siempre visualizábamos un diseño extremadamente delgado y liviano, pero era casi imposible hacer un dispositivo tan delgado y liviano sin sacrificar funcionalidades o rendimiento.

Pudimos haber tomado el camino más sencillo, y diseñar algo mucho más razonable y menos sorprendente, pero no lo hicimos: si la tecnología no existía, la teníamos que inventar. Si un componente no era lo suficientemente pequeño, lo volvíamos a imaginar. Si la convencionalidad se interponía en el camino, la dejábamos atrás. El resultado es el iPhone 5: el iPhone más delgado, liviano y rápido hasta ahora.

El iPhone 5 tiene solo 7.6 milímetros de espesor. Para hacerlo posible, los ingenieros de Apple tuvieron que pensar a pequeña escala, componente por componente: crearon una tarjeta nano-SIM que es un 44 por ciento más pequeña que una micro-SIM, y también desarrollaron una solución de red celular única para el iPhone 5. El conector Lightning, inteligente y reversible, es un 80 por ciento más pequeño que el conector de 30 pin, y la cámara iSight de 8 MP tiene aún más funcionalidades, como el modo panorámico y el dinámico de luz baja, y aún así es 25 por ciento más pequeña. Además, el nuevo chip A6 es hasta dos veces más rápido que el chip A5, pero un 22 por ciento más pequeño. A pesar de tener tanto en su interior, el iPhone 5 es un 20 por ciento más liviano, y un 18 por ciento más delgado que el iPhone 4S.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s